email: hola@redactea.com | móvil: 677.018.479

Desarrollo y elaboración de contenido técnico y copywriting

Desarrollo y elaboración de contenido técnico y copywriting

Planes de precios

Plan de precios

Desde Redactea sabemos que cada proyecto es único, como cada cliente, como tú. Basamos nuestras tarifas en una estimación del número de horas que dedicaremos a cada trabajo. Por eso no podemos darte un número, sin más, no sería real.

El tipo de tarea que hagamos depende nuevamente de ti, de tus necesidades y del material del que ya dispongas. Tenemos una tarifa de mantenimiento mensual que te permitirá tener al día los contenidos de tu compañía, todos, alguno o los que nos encargues. Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos. Sencillo, ¿verdad?

Desarrollo de nuevos contenidos

Entendemos como desarrollo de contenidos todo aquello que tenga que ver con empezar “de cero”. Nos sentamos contigo, con tu equipo, detectamos necesidades, os escuchamos y empezamos a trabajar. Definimos una línea de trabajo, que consensuamos con vosotros en todo momento, y nos ponemos manos a la obra. Ten en cuenta que, por lo general, solemos trabajar con el equipo de Desarrollo por lo que es conveniente que nombremos un interlocutor que conozca en profundidad el producto y con el que nos entenderemos a las mil maravillas, no lo dudes.

Mantenimiento de contenidos

No vamos a contarte la actividad y constantes cambios a los que está sometido el mundo 2.0 y por ende las aplicaciones y desarrollos que se llevan a cabo. Nuevas funcionalidades, versiones que pasan de beta a producción, solución de errores,… En definitiva, tu compañía tiene vida propia, sus contenidos también. Es importante que se muevan juntos y que todo el contenido que hemos creado se actualice y siga vivo. El plan de mantenimiento pretende darte solución a ese dinamismo y, con la comunicación adecuada, nos encargamos de tener al día todos los contenidos.

Revisión y modificación de contenidos ya existentes

No siempre es necesario comenzar con un papel en blanco. Si ya dispones de contenido pero no está elaborado todo lo formalmente que te gustaría podemos ayudarte. Revisaremos qué tienes, a qué quieres llegar y nos encargamos de convertir tus documentos, el contenido de tu compañía, en material profesional, que siga unos estándares y que faciliten al máximo la comprensión de los lectores (usuarios en la mayoría de los casos).

Como ves tenemos una solución para ti y muchas ganas de ayudarte.